Subvenciones dirigidas a los Consejos Reguladores para la mejora de la gestión y del control de las denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas de Andalucía

Extracto de la Orden de 25 de mayo de 2020, por la que se convocan para el ejercicio 2020 las ayudas previstas en la Orden de 5 de septiembre de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a los Consejos Reguladores para la mejora de la gestión y del control de las denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas de Andalucía.

Reloj Período Período: 30/05/2020 al 15/06/2020
Qué:Proyectos
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Andalucía

Descripción

Línea 1. La mejora de los sistemas de control de la denominaciones de origen protegidas e indicaciones geográficas protegidas de Andalucía.

Línea 2. La mejora de la gestión de los registros de la denominaciones de origen protegidas e indicaciones geográficas protegidas de Andalucía.

Cuantía

El importe máximo por persona beneficiaria en cada una de las líneas de ayuda son los siguientes:

Línea 1: En la primera convocatoria la cuantía máxima será de ocho mil euros (8.000 euros). En la segunda convocatoria la cuantía máxima será de doce mil euros (12.000 euros). En la tercera convocatoria la cuantía máxima será de tres mil euros (3.000 euros).

Línea 2: La cuantía máxima será de ocho mil euros (8.000 €).

Beneficiarios

De la línea 1 serán beneficiarios los Consejos Reguladores de denominaciones de calidad cuyo ámbito territorial no exceda del de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los que en el momento de presentar la solicitud, el control se efectúe de acuerdo con lo previsto en el artículo 33.1.b) de la Ley 2/2011, de 25 de marzo, de la Calidad

Agroalimentaria y Pesquera de Andalucía, o en el artículo 28.1.b) de la Ley 10/2007, de 26 de noviembre, de Protección del Origen y la Calidad de los Vinos de Andalucía.

Solicitudes

Los formularios para la solicitud y demás datos necesarios figuran publicados en el presente Boletín Oficial de la Junta de Andalucía junto con la convocatoria.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda será el periodo comprendido entre el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y el 15 de junio de 2020.

Datos Organismo Otorgante

Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

C/ Tabladilla, s/n

Teléfono: 955 032 000

Sitio Web: http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.