Subvenciones para la realización de programas de voluntariado en el marco del plan de sensibilización y voluntariado en la red de Parques Nacionales, y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo de Parques Nacionales para el año 2020

Extracto de la Resolución de 19 de junio 2020, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de programas de voluntariado en el marco del plan de sensibilización y voluntariado en la red de Parques Nacionales, y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo de Parques Nacionales para el año 2020.

Reloj Período Período: 26/06/2020 al 16/07/2020
Qué:Medio Ambiente
Quién:Entidades
Dónde:España

Descripción

Las ayudas se destinarán a subvencionar la realización de programas de voluntariado en los parques nacionales, así como en los centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo Parques Nacionales, para el año 2020.

Cuantía

La financiación de las ayudas será, como máximo, de 500.000 euros.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias las entidades de voluntariado que cumplan los requisitos expuestos en el artículo 6 del Real Decreto 278/2016, de 24 de junio.

Solicitudes

Las entidades de voluntariado deberán presentar sus solicitudes por medios electrónicos (según el modelo adjunto en el Anexo I de la Resolución) con la documentación en original o copias con el carácter de auténticas que se relaciona en el apartado cuarto de la resolución de la convocatoria.

Plazo

Quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Paseo Infanta Isabel, 1

Teléfono: 91597 65 77

Email: informac@magrama.es

Sitio Web: http://www.magrama.es/es/ministerio/default.aspx

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.