Ayudas para la realización de Doctorados Industriales en la Comunidad de Madrid

EXTRACTO de la Orden 80/2020, de 5 de junio, del Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, por la que se establece la convocatoria de las ayudas para la realización de Doctorados Industriales en la Comunidad de Madrid.

Reloj Período Período: 26/06/2020 al 16/07/2020
Qué:I+D+i: Investigación, desarrollo e implementación
Quién:Universidades
Dónde:Comunidad de Madrid

Descripción

Las presentes ayudas tienen por objeto el desarrollo de proyectos de doctorado industrial en cualquier ámbito de conocimiento y en cualquier sector empresarial, ofreciendo a los investigadores de la Comunidad de Madrid la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el entorno laboral de I+D+i trabajando en un entorno mixto en el que se conectarán el ámbito académico y el ámbito empresarial.

El proyecto de investigación se desarrollará en la empresa y al mismo tiempo en un grupo de investigación de una universidad, un organismo público de investigación, un hospital o una fundación hospitalaria donde el doctorando llevará a cabo su formación investigadora que debe dar lugar a una tesis doctoral.

Cuantía

El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria asciende a 7.500.000 euros durante tres años. La Comunidad de Madrid aportará las siguientes cantidades:

— Año 2020: 2.500.000 euros.

— Año 2021: 2.500.000 euros.

— Año 2022: 2.500.000 euros.

El importe máximo a financiar al entorno académico es de 30.000 euros/año.

El importe a financiar al entorno empresarial es de:

— Pequeñas empresas: 20.000 euros/año.

— Medianas empresas: 17.500 euros/año.

— Grandes empresas: 15.000 euros/año.

Beneficiarios

1. Entorno académico:

Universidades públicas o privadas con sede en la Comunidad de Madrid.

— Hospitales públicos de la red hospitalaria de Madrid, organismos y centros públicos de investigación con personalidad jurídica propia y fundaciones dedicadas a la investigación de la Comunidad de Madrid.

2. Entorno empresarial:

— Empresas públicas o privadas que deseen contratar investigadores predoctorales para la realización de un proyecto de investigación industrial que les sirva como trabajo de tesis doctoral y sea de interés a las empresas.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Educación, Juventud y Deporte

Teléfono: 91 580 22 93

Sitio Web: http://bit.ly/1kBx0v7

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.