Subvenciones destinadas al sostenimiento de gastos corrientes en mancomunidades de municipios de la Comunitat Valenciana

Extracto de la Resolución de 19 de junio de 2020, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan para el año 2020 subvenciones destinadas al sostenimiento de gastos corrientes en mancomunidades de municipios de la Comunitat Valenciana. [2020/5013]

Reloj Período Período: 01/07/2020 al 31/07/2020
Qué:Financiación
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

Convocar para el ejercicio 2020 las subvenciones para el sostenimiento de gastos corrientes en mancomunidades de municipios de la Comunitat Valenciana.

Cuantía

La cuantía del importe global máximo destinado a financiar dichas subvenciones asciende a 1.000.000 euros (Un millón de euros) con cargo al capítulo IV, línea de subvención S1814000 del programa 05.05.02.125.10, Administración Local y Organización Territorial del Consell, del Presupuesto de la Generalitat para 2020.

Beneficiarios

Las mancomunidades de municipios de la Comunitat Valenciana que encontrándose en pleno funcionamiento figuren inscritas en el Registro de Entidades Locales de la Comunitat Valenciana.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Datos Organismo Otorgante

Conselleria de Presidència

Caballeros, 2

Teléfono: 012

Sitio Web: http://www.vicepresidencia.gva.es/ca/inicio

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar