Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2020

Extracto de la Resolución de 25 de junio de 2020, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2020.

Reloj Período Período: 02/07/2020 al 21/07/2020
Qué:Audiovisuales
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:España

Descripción

Ayudas para la organización de festivales o certámenes cinematográficos de reconocido prestigio que se celebren durante el año 2020 en España y que dediquen especial atención a la programación y difusión del cine español, comunitario, iberoamericano, así como a películas de animación, documentales y cortometrajes.

Cuantía

El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de: 640.000 euros. La cuantía individual no podrá superar el 50% de los gastos subvencionables.

Beneficiarios

Comunidades Autónomas y organismos y entidades de ellas dependientes, entidades públicas que tengan la consideración de Corporaciones Locales y organismos y entidades de ellas dependientes, personas jurídicas públicas y privadas y personas físicas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 54 de la Orden CUD/769/2018, de 17 de julio, y actúen como promotores de un festival o certamen cinematográfico.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Los Madrazo, 15

Teléfono: 913277681

Sitio Web: http://www.educacion.gob.es/portada.html

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.