Proyectos de I+D en colaboración efectiva entre centros tecnológicos y empresas de Castilla y León

EXTRACTO de la Resolución de 19 de junio de 2020, del Presidente del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueba la convocatoria en concurrencia no competitiva destinada a proyectos de I+D en colaboración efectiva entre centros tecnológicos y empresas de Castilla y León, cofinanciados por el FEDER.

Reloj Período Período: 02/07/2020 al 01/08/2020
Qué:Investigación y Desarrollo
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Castilla y León

Descripción

La realización de proyectos de I+D en cooperación entre centros tecnológicos y empresas con el fin de promover la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Las actuaciones objeto de ayuda serán proyectos de I+D de centros tecnológicos, en colaboración efectiva con empresas, con el objeto de impulsar la investigación y la transferencia de conocimiento.

Cuantía

Importe total de la convocatoria: El que fije la Junta de Castilla y León a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, en cada anualidad.

Para los centros tecnológicos: Porcentaje máximo de ayuda hasta el 100%.

Para las empresas: Porcentaje máximo hasta el 80%.

Beneficiarios

a) Centros tecnológicos de Castilla y León que cumplan alguna de las condiciones:

a.1.– Que estén inscritos en la Red de Centros Tecnológicos de Castilla y León.

a.2.– Que sean entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen actividades de I+D+i, generen conocimiento científico o tecnológico, faciliten su aplicación y transferencia o proporcionen servicios de apoyo a la innovación a las empresas, con domicilio social en Castilla y León y que estén registradas en el Registro de Fundaciones o de Asociaciones de Castilla y León en el momento de la publicación de esta convocatoria.

b) Las empresas con al menos un centro de trabajo productivo en Castilla y León.

En todo caso, los beneficiarios identificados en el punto a) anterior, deben ostentar la condición de Organismo de investigación y difusión de conocimientos según la definición dada en la disposición general tercera de la Orden EYH/1028/2017 de 14 de noviembre.

Solicitudes

La solicitud necesita la presentación de memoria técnica y más documentación.

Se prevén anticipos del 50% previa constitución de garantías.

Plazo

Las solicitudes se presentarán desde el día siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el día de la publicación de la Convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

Datos Organismo Otorgante

Agencia de Innovacin y Financiacin Empresarial

Jacinto Benavente, 2

Teléfono: 983 327 850 / 9

Email: informacion012@jcyl.es

Sitio Web: http://www.ade.jcyl.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.