Ayudas complementarias de los programas de movilidad internacional para enseñanzas artísticas superiores del curso 2019/2020

RESOLUCIÓN 185/2020, de 8 de junio, del Director General de Educación, por la que se convocan las ayudas complementarias de los programas de movilidad internacional para enseñanzas artísticas superiores del curso 2019/2020. Identificación BDNS: 510269.

Reloj Período Período: 16/07/2020 al 14/08/2020
Qué:Educación y formación
Quién:Estudiantes
Dónde:Navarra

Descripción

El desarrollo de la dimensión internacional constituye una de las claves en la mejora de las enseñanzas superiores. Con este fin, las universidades y centros de enseñanza superior no universitaria españoles promueven diferentes programas de movilidad que se financian con fondos procedentes de distintas fuentes públicas o privadas y con recursos propios. Las ayudas complementarias que se proponen en esta convocatoria son la aportación directa del Gobierno de Navarra para fomentar la proyección internacional de los estudiantes navarros de enseñanzas artísticas superiores.

Cuantía

La Sección de Enseñanzas Artísticas establecerá el módulo mensual aplicable a las ayudas. Para su cálculo se repartirá la cantidad total disponible en la partida presupuestaria correspondiente al año 2020 entre el total de meses de las solicitudes válidas. La asignación presupuestaria de la convocatoria es de 6.000 euros para las ayudas solicitadas por estudiantes de Grado o Máster.


Se considerará el 30 de noviembre como fecha final para el cálculo de la ayuda a percibir. No se concederán las ayudas a las estancias menores de tres meses.

Beneficiarios

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes de enseñanzas artísticas superiores que participen en los diferentes programas de movilidad internacional promovidos por los centros de enseñanzas artísticas superiores españoles y cumplan los requisitos de esta convocatoria.


Las ayudas se adjudicarán directamente a los solicitantes que resulten beneficiarios.

Solicitudes

La Solicitud de Ayuda y la documentación requerida se presentarán en el Registro General del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra o en cualquiera de las Oficinas de Registro de Gobierno de Navarra, en aquellos lugares establecidos por la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra a que se refiere el Decreto Foral 70/2008 de 23 de junio.

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes será de 30 días naturales y comenzará el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Datos Organismo Otorgante

Dirección General de Educacion, Formación Profesional y Universidades

Santo Domingo, s/n

Teléfono: 848423301

Email: educacion.informacion@cfnavarra.es

Sitio Web: http://www.navarra.es/home_es/Gobierno+de+Navarra/Organigrama/Los+departamentos/Educacion/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.