Subvenciones correspondientes al año 2020, para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y protección de los derechos humanos

Extracto de la Resolución de 30 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2020, para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y protección de los derechos humanos.

Reloj Período Período: 17/07/2020 al 06/08/2020
Qué:Proyectos
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:España

Descripción

Contribuir al desarrollo, la mejora del conocimiento y el fortalecimiento de los derechos humanos en las distintas esferas, mediante la realización de proyectos de ámbito nacional, o de ámbito internacional de interés para España.

Cuantía

Cuantía máxima: 175.371,69 euros, repartida entre todos los solicitantes que resulten beneficiarios. El importe máximo de la subvención concedida no podrá exceder de 10.000 euros.

Beneficiarios

Entidades legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, públicas o privadas con sede en España, que tengan experiencia previa acreditada en actividades de derechos humanos o cuyos objetivos sean la difusión, promoción o protección de los derechos humanos, especialmente en los ámbitos preferentes del Apartado 8 a) de esta convocatoria y dispongan de los medios y capacidad suficientes para realizar las actividades y garantizar el cumplimiento de los objetivos previstos.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación / Información administrativa

C/ Salvador, 3

Teléfono: 91 379 96 00 / 91 379 97 00

Sitio Web: http://www.maec.es/es/Home/Paginas/Portada.aspx

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.