Ayudas para la realización de actividades dirigidas a promover el conocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa en un marco de diálogo, fomento de la convivencia y lucha contra la intolerancia y el discurso de odio para el año 2020

Extracto de la Resolución de 2 de julio de 2020 de la Fundación Pluralismo y Convivencia, por la que se convocan ayudas para la realización de actividades dirigidas a promover el conocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa en un marco de diálogo, fomento de la convivencia y lucha contra la intolerancia y el discurso de odio para el año 2020.

Reloj Período Período: 18/07/2020 al 09/10/2020
Qué:Cultura y ocio
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:España

Descripción

La presente Convocatoria tiene por objeto regular el régimen de concesión, en todo el territorio español, de ayudas económicas para la realización de actividades dirigidas a promover el conocimiento y el acomodo de la diversidad religiosa en un marco de diálogo, fomento de la convivencia y lucha contra la intolerancia y el discurso de odio, para el año 2020.

Cuantía

Las ayudas a conceder se realizarán con cargo a la dotación presupuestaria prevista en el presupuesto de la Fundación para la Línea 3 para el año 2020.

Beneficiarios

Podrán solicitar estas ayudas todos los Ayuntamientos, Universidades y Entidades sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos de la cláusula tercera de la convocatoria. Quedan excluidas de esta Línea de Ayudas aquellas entidades que puedan concurrir a las Convocatorias de Ayudas de Línea 1 y Línea 2 de la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Desde la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOE hasta el 9 de octubre de 2020.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Presidencia

Avda. Puerta de Hierro, s/n.

Email: http://www.mpr.es/es/formulario/38/contacte-con-el-ministerio.html

Sitio Web: http://www.mpr.es/portada/es/index.html

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar