Subvenciones para la realización de actividades federativas e inversiones para el año 2020

EXTRACTO de la Orden de 14 de julio de 2020, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convocan subvenciones para la realización de actividades federativas e inversiones para el año 2020.

Reloj Período Período: 23/07/2020 al 12/08/2020
Qué:Actividades deportivas
Quién:Entidades deportivas
Dónde:Castilla y León

Descripción

Convocar, para el año 2020, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones para la realización de actividades federativas e inversiones, con la finalidad de contribuir al fomento del deporte de competición y colaborar con las federaciones deportivas de Castilla y León en la realización de las actividades que le son propias.

Cuantía

La cuantía total del crédito consignado es de 1.500.000 €. La cuantía de la subvención de cada beneficiario podrá alcanzar el 100% de la cantidad solicitada y será proporcional a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones que se convocan las Federaciones Deportivas de Castilla y León que, en la fecha de publicación del extracto de esta Orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, se encuentren inscritas en el registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Castilla y León.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Educación

Teléfono: 955 064 000 / 9

Sitio Web: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/portada.jsp

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.