Subvenciones, cofinanciadas por F.S.E., destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral

ORDEN FAM/679/2020, de 13 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, cofinanciadas por F.S.E., destinadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Castilla y León, en el Marco del Programa IOEMPRESAS (Código REAY FAM 005).

Reloj Período Período: 29/07/2020 al 28/08/2020
Qué:Igualdad de género
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Castilla y León

Descripción

Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, dirigidas a financiar la implantación de medidas y planes de igualdad que favorezcan la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, así como aquellas relativas a la conciliación de la vida personal, laboral y familiar en Castilla y León, en el marco del programa IOEMPRESAS.

La finalidad de estas subvenciones es poner los medios para que la igualdad entre mujeres y hombres y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar se haga efectiva en el ámbito de Castilla y León.

Cuantía

1. El importe máximo destinado a esta subvención así como las partidas presupuestarias correspondientes, se determinarán en la correspondiente convocatoria.

2. La presente subvención será cofinanciada al 50% por la Gerencia de Servicios Sociales y el Fondo Social Europeo, dentro de las medidas programadas en el Programa IOEMPRESAS (Programa Operativo 2014-2020).

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones, las empresas, entidades sin ánimo de lucro, comunidades de bienes y personas físicas empleadoras que realicen alguna de las acciones subvencionables descritas en la base Tercera y cumplan los requisitos establecidos en la presente orden y en la respectiva convocatoria.

Solicitudes

1. Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación requerida en la convocatoria, en los lugares que ésta determine, y se formalizarán en el modelo que a tal efecto se establezca en la correspondiente convocatoria.

2. La solicitud se formulará de forma presencial, o electrónica (en todo caso para quienes estén obligados a ello). en el modelo normalizado establecido al efecto, que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la página Web de la Junta de Castilla y León (http://www.jcyl.es).

3. La presentación electrónica de las solicitudes requerirá, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y en el Decreto 7/2013, de 14 de febrero, de utilización de medios electrónicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, que el solicitante disponga de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico que haya sido previamente reconocido por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

La relación actualizada de estos certificados está publicada en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Plazo

El plazo de presentación de las solicitudes será el que se establezca en la correspondiente convocatoria.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

Teléfono: 983 410 900

Sitio Web: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Gobierno/es/Plantilla66y33/1284181087159/_/_/_

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.