Becas destinadas a los estudiantes que inician estudios oficiales de máster del curso académico 2020-2021 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Extracto de la Resolución de 5 de agosto de 2020, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas destinadas a los estudiantes que inician estudios oficiales de máster del curso académico 2020-2021 en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Reloj Período Período: 01/09/2020 al 30/09/2020
Qué:Becas de máster y posgrado
Quién:Estudiantes universitarios
Dónde:España

Descripción

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva becas de matrícula destinadas a los alumnos de los estudios oficiales de posgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del curso académico 2020-21.

Cuantía

La concesión de las becas de matrícula consistirá en la exención del abono del 50 por ciento del importe de la matrícula de los créditos en primera matrícula, hasta un máximo de 2.000 euros, que corresponda según los precios aprobados para cada estudio de posgrado en el curso 2020-21. La concesión de la beca no exime del pago de otras tasas y derechos en que pueda incurrir el alumno, como puedan ser los derivados de la apertura de expediente, gastos de secretaría, seguro, o la expedición de certificaciones y títulos.

Beneficiarios

Las becas de matrícula están destinadas a los alumnos matriculados en el curso académico 2020-21 en cualquiera de los estudios oficiales de posgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación para las solicitudes de becas será del 1 al 30 septiembre de 2020.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Los Madrazo, 15

Teléfono: 913277681

Sitio Web: http://www.educacion.gob.es/portada.html

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.