Subvenciones para la realización de proyectos de educación y actividades de sensibilización para el desarrollo y la ciudadanía global, a conceder a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), universidades, fundaciones y asociaciones

Extracto de la Orden de 5 de agosto de 2020, de la Consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de educación y actividades de sensibilización para el desarrollo y la ciudadanía global, a conceder a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), universidades, fundaciones y asociaciones de enseñanza o investigación, en el año 2020.

Reloj Período Período: 12/08/2020 al 22/09/2020
Qué:Proyectos
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Región de Murcia

Descripción

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las subvenciones a los agentes de la cooperación internacional para la realización, en el ámbito territorial de la Región de Murcia, de programas, proyectos y acciones educativas y de sensibilización para el desarrollo, en el año 2020.

Cuantía

1. Las subvenciones de los distintos programas se otorgarán con cargo a la partida presupuestaria 20.03.00.126I.490.00, proyecto 46668 “Subvenciones a ONGD’s para proyectos de educación y sensibilización para el desarrollo” por un importe de ciento veinte mil euros (120.000,00 euros) de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2020

2. La cuantía máxima de la subvención a conceder por proyecto o actividad y entidad en cada uno de los programas subvencionables será de 10.000,00 euros, y de 12.000,00 euros, en caso entidades agrupadas.

Beneficiarios

Los agentes de cooperación internacional para el desarrollo, enumerados en el artículo 2 de la Orden de bases y que cumplan con los requisitos establecidos en los artículos 41, 42, y 44 de la Ley 12/2007, de 27 de diciembre, de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Solicitudes

La presentación deberá efectuarse, exclusivamente, en la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (https://sede.carm.es), que se haya habilitado a tal fin en la Guía de procedimientos y servicios (procedimiento n.º 2454).

Plazo

Treinta días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de este extracto el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Datos Organismo Otorgante

Consejería Presidencia

Teléfono: 968362000

Sitio Web: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=76&IDTIPO=140&RASTRO=c$m22660

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.