Ayudas extraordinarias a las personas titulares de concesiones de lonjas pesqueras de Cataluña para compensar las pérdidas económicas y facilitar el mantenimiento de su competitividad como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19

RESOLUCIÓN ARP/2081/2020, de 13 de agosto, por la que se convocan las ayudas extraordinarias a las personas titulares de concesiones de lonjas pesqueras de Cataluña para compensar las pérdidas económicas y facilitar el mantenimiento de su competitividad como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19 (ref. BDNS 520186).

Reloj Período Período: 25/08/2020 al 24/09/2020
Qué:Pesca y Acuicultura
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cataluña

Descripción

Convocar las ayudas a las personas titulares de las concesiones de lonjas pesqueras para compensar las pérdidas económicas y facilitar el mantenimiento de su competitividad como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública a causa de la COVID-19, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas en la Orden ARP/142/2020, de 5 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas (DOGC núm. 8197, de 10.8.2020).

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

Las ayudas concedidas se harán públicas en la Sede electrónica de la Generalidad de Cataluña http://seu.gencat.cat y en la web http://agricultura.gencat.cat/beneficiarisajuts, haciendo uso de los medios electrónicos establecidos.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Datos Organismo Otorgante

Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural

Gran Via de les Corts Catalanes, 612-614

Teléfono: 93 304 67 00

Sitio Web: http://www20.gencat.cat/portal/site/DAR

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.