Ayudas públicas destinadas a financiar los proyectos estratégicos contemplados en la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente-estrategia RIS3MUR

Extracto de la Orden de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, de fecha 22 de agosto de 2020, para la convocatoria 2020 de las ayudas contempladas en la Orden de 2 de junio de 2016, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de ayudas públicas destinadas a financiar los proyectos estratégicos contemplados en la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente-estrategia RIS3MUR.

Reloj Período Período: 23/08/2020 al 30/09/2020
Qué:Investigación y Desarrollo
Quién:Empresas
Dónde:Región de Murcia

Descripción

La concesión de ayudas públicas en régimen de concurrencia competitiva para la financiación de proyectos estratégicos de desarrollo experimental.

Cuantía

El crédito máximo destinado a financiar estas ayudas en forma de subvención asciende a 3.350.000 euros, que se imputarán a los ejercicios 2020 y 2021.

El presupuesto subvencionable máximo por proyecto será de 600.000 euros.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas empresas con establecimiento en la Región de Murcia, las Universidades públicas, el IMIDA, los Organismos Públicos de Investigación estatales y las Entidades sin fin de lucro que cumplan los requisitos establecidos en la base 5 de la normativa reguladora.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de la solicitud se inicia desde la entrada en vigor de la presente convocatoria y finaliza el 30 de septiembre de 2020.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación

Teléfono: 968 36 20 00

Sitio Web: http://bit.ly/1uhTVhA

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.