Descripción
Convocar la concesión de ayudas para la participación agrupada de empresas “misión comercial virtual en Túnez 2020”, que tendrá lugar del 25 al 26 de noviembre en Túnez.
Cuantía
El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 15.000 euros, que se realizará con cargo al presupuesto del IPEX 2020, programa 751B, partida 47573.
El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 10, en caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre las solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración establecidos en el apartado 7 de la Convocatoria.
Beneficiarios
Las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.
Podrán ser también beneficiarios los órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas protegidas y denominaciones de origen protegidas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como sus asociaciones y fundaciones.
La convocatoria va dirigida a empresas del sector de alimentos y bebidas analcohólicas que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.
Solicitudes
Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario, que se encontrará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es)
Plazo
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha hasta el día 14 de septiembre de 2020.
Datos Organismo Otorgante
Consejería de Empleo y Economía
Teléfono: 925288000
Sitio Web: http://www.castillalamancha.es/gobierno/empleoyeconomia
Enlaces: Acceso información pública oficial
Te puede interesar
- Ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía
- Ayudas destinadas a la recuperación y fortalecimiento del comercio minorista de Castilla-La Mancha ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, para el ejercicio 2020
- Subvenciones para la participación en la misión comercial virtual Asia central y países del Cáucaso 2021
- Ayudas económicas destinadas a las entidades locales y entidades promovidas por ellas para la promoción y defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras y usuarias, para el ejercicio 2021
- Ayudas económicas a las Organizaciones de Personas Consumidoras, en el ejercicio 2021