Subvenciones Abriendo Nuevos Mercados Nacionales e Internacionales

Extracto de la Resolución SOD/NM/20/20, 1 de septiembre, por la que se convoca la línea de subvenciones Abriendo Nuevos Mercados Nacionales e Internacionales.

Reloj Período Período: 10/09/2020 al 10/11/2020
Qué:Comercio
Quién:Autónomos
Dónde:Cantabria

Descripción

La promoción comercial, dinamización de la actividad empresarial y diversificación geográfica de los mercados tanto nacionales como de exportación de las empresas de Cantabria.

Cuantía

Para los gastos elegibles descritos anteriormente la intensidad de ayuda será del 70% con un máximo anual de 30.000 € por empresa (total de convocatorias anuales).

Beneficiarios

Podrá tener la condición de persona beneficiaria las empresas o autónomos, cualquiera que sea su forma jurídica y tamaño, que esté válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud, y sea titular en Cantabria de una actividad económica. Quedan expresamente excluidas las empresas/entes públicos.

Solicitudes

La firma del documento de Solicitud deberá realizarse de una de las siguientes formas:

Preferiblemente mediante firma o certificado digital a través del Gestor de Ayudas de SODERCAN en el plazo establecido anteriormente.

En atención a las características de los potenciales beneficiarios: Imprimiendo el Documento de Solicitud generado y presentándolo firmado por el representante legal en el Punto

de Atención Personal en la sede de SODERCAN, situada en la calle Isabel Torres, 1, Edificio SODERCAN, en el plazo establecido anteriormente.

Las actuaciones deberán haber sido ejecutadas y realizadas en el período comprendido entre el 1 de enero y el 10 de noviembre de 2020.

Plazo

Las solicitudes de subvención deberán presentarse desde el día de la publicación del extracto de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria hasta el día 10 de noviembre de 2020 en caso de presentarlas de forma telemática o hasta las 14:00 horas del día 10 de noviembre de 2020, en el caso de hacerlo de forma presencial, sin perjuicio de que se publiquen ulteriores convocatorias hasta final de año.

Datos Organismo Otorgante

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria SA. (SODERCAN)

Albert Einstein, 4

Teléfono: 942 29 00 03

Email:

Sitio Web: http://www.sodercan.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.