Ayudas destinadas a la mejora de la producción y de la calidad de semillas y plantones de hortalizas y plantones de frutales

Extracto de la Resolución de 4 de septiembre 2020, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas destinadas a la mejora de la producción y de la calidad de semillas y plantones de hortalizas y plantones de frutales.

Reloj Período Período: 10/10/2020 al 06/11/2020
Qué:Agricultura
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Principado de Asturias

Descripción

Concesión de ayudas destinadas a la mejora de la producción y de la calidad de las semillas y plantones de hortalizas y plantas de vivero de frutales realizadas en el territorio del Principado de Asturias con prioridad para el sector de la producción ecológica para el año 2020.

Cuantía

Cuantía total: 30.000 euros ampliables hasta 25.000 euros cuando se den las circunstancias previstas en el artículo 58.2 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones.

Beneficiarios

Estas ayudas están dirigidas a productores que operan en la producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, excepto los productos de la pesca y de la acuicultura, concretamente las que centran su actividad en la producción de semillas y plantones de hortícolas y plantones de frutales legalmente acreditados para tal fin conforme a la normativa correspondiente.

Solicitudes

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código 201153782 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contado desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.

Te puede interesar