Subvenciones para la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental entre empresas catalanas y desarrolladores de tecnología acreditados TECNIO (proyectos INNOTEC), de las bases reguladoras de la línea de subvenciones desti

RESOLUCIÓN EMC/2608/2020, de 21 de octubre, por la que se abre la convocatoria para el año 2020 de la línea de subvenciones para la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental entre empresas catalanas y desarrolladores de tecnología acreditados TECNIO (proyectos INNOTEC), de las bases reguladoras de la línea de subvenciones destinadas a impulsar start-ups (en fase inicial) y proyectos de I+D (ref. BDNS 529538).

Reloj Período Período: 29/10/2020 al 24/11/2020
Qué:Industria
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cataluña

Descripción

Abrir la convocatoria para el año 2020 de la línea de subvenciones para la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental entre empresas catalanas y desarrolladores de tecnología acreditados TECNIO (proyectos INNOTEC), que se definen en el anexo 3 de las bases reguladoras.

Cuantía

La cantidad máxima destinada a la línea de ayudas es de 2.250.000 euros, aplicados a la partida presupuestaria D/7025/7700001/574. De este presupuesto, 250.000 euros se destinarán exclusivamente a proyectos centrados en actuaciones del ámbito de la economía circular, tal y como se establece en la base 2.9 del anexo 3 de las bases reguladoras. El presupuesto restante se destinará a la totalidad de los proyectos, sean o no del ámbito de la economía circular.

En el caso de existencia de sobrante una vez resueltas todas las solicitudes presentadas a esta línea, este

sobrante se utilizará para otorgar ayudas a las solicitudes presentadas en el resto de líneas de ayuda previstas en las mismas bases reguladoras, con el siguiente orden de prioridad: subvenciones para la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental con cooperación internacional (proyectos Núcleos I + D internacional) y subvenciones destinadas a incentivar el crecimiento en fases iniciales de Startup tecnológicas (empresas emergentes con tecnología propia).

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

El procedimiento para la presentación de las solicitudes se establece en la base 6 del anexo 1 de las bases reguladoras de estas ayudas.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 00:00 horas del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC hasta las 14:00 horas del día 24 de noviembre de 2020.

Datos Organismo Otorgante

Acc1ó. Competitivitat per l'empresa. Generalitat de Catalunya

Teléfono: 93.476.72.00

Sitio Web: http://www.acc10.cat/ACC1O/cat/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.