Subvenciones destinadas a incentivar el crecimiento en fases iniciales de start-ups tecnológicas (empresas emergentes con tecnología propia), de las bases reguladoras de la línea de subvenciones destinadas a impulsar start-ups (en fase inicial) y proyecto

RESOLUCIÓN EMC/2609/2020, de 21 de octubre, por la que se abre la convocatoria para el año 2020 de la línea de subvenciones destinadas a incentivar el crecimiento en fases iniciales de start-ups tecnológicas (empresas emergentes con tecnología propia), de las bases reguladoras de la línea de subvenciones destinadas a impulsar start-ups (en fase inicial) y proyectos de I+D (ref. BDNS 529532).

Reloj Período Período: 29/10/2020 al 26/11/2020
Qué:Emprendimiento
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:Cataluña

Descripción

Abrir la convocatoria para el año 2020 de la línea de subvenciones destinadas a incentivar el crecimiento en fases iniciales de Start-up tecnológicas (empresas emergentes con tecnología propia), que se definen en el anexo 4 de las bases reguladoras.

Cuantía

La cantidad máxima destinada a la línea de ayudas es de 2.000.000 de euros, aplicados a la partida presupuestaria D/7025/7700001/622.

En el caso de existencia de sobrante una vez resueltas todas las solicitudes presentadas a esta línea, este sobrante se utilizará para otorgar ayudas a las solicitudes presentadas en el resto de líneas de ayuda previstas en las mismas bases reguladoras, con el siguiente orden de prioridad: subvenciones para la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental con cooperación internacional (proyectos Núcleos I+D internacional) y subvenciones para la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental entre empresas catalanas y desarrolladores de tecnología acreditados TECNIO (proyectos INNOTEC).

Beneficiarios

Ver bases reguladoras.

Solicitudes

El procedimiento para la presentación de las solicitudes se establece en la base 6 del anexo 1 de las bases reguladoras de estas ayudas.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 00:00 horas del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC hasta las 14:00 horas del día 26 de noviembre de 2020.

Datos Organismo Otorgante

Acc1ó. Competitivitat per l'empresa. Generalitat de Catalunya

Teléfono: 93.476.72.00

Sitio Web: http://www.acc10.cat/ACC1O/cat/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.