Ayudas económicas a deportistas de alto rendimiento de la Región de Murcia para la adquisición de material deportivo durante la temporada 2020/2021

Extracto de la Orden de 27 de octubre de 2020, de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes por la que se convocan ayudas económicas a deportistas de alto rendimiento de la Región de Murcia para la adquisición de material deportivo durante la temporada 2020/2021.

Reloj Período Período: 04/11/2020 al 17/11/2020
Qué:Actividades deportivas
Quién:Particulares
Dónde:Región de Murcia

Descripción

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a las bases reguladoras previstas en la Orden de 27 de julio de 2010, de la Consejería de Cultura y Turismo (BORM de 7 de agosto), ayudas económicas a deportistas de alto rendimiento de la Región de Murcia para la adquisición de material deportivo, en base a los resultados deportivos obtenidos durante el año 2019.

Cuantía

El importe máximo de las ayudas es de 50.000,00 euros, sin que ningún beneficiario pueda superar la cuantía de 2.000 euros.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de la presente Orden todos aquellos deportistas de la Región de Murcia que reúnan los siguientes requisitos a la fecha de presentación de las solicitudes:

a) Tener nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea.

b) Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con una antigüedad mínima de un año con respecto a la fecha de publicación del extracto de la presente Orden.

c) Haber nacido en el año 2006 o anteriores.

d) Haber obtenido un resultado según los criterios de valoración del Anexo V,

en las categorías de edad comprendidas entre la absoluta o senior y la categoría equivalente en cada prueba deportiva para los nacidos en el año 2006. No serán válidas aquellas categorías de edades superiores o simultáneas a la absoluta o senior de la prueba deportiva correspondiente.

e) Tener licencia de deportista en vigor, según corresponda, por una federación deportiva de la Región de Murcia, en el momento de la presentación de la solicitud.

f) Haber tenido licencia por una federación deportiva de la Región de Murcia en el momento de obtención de los resultados deportivos por los que pudiera ser valorado en la presente convocatoria.

g) Tener en vigor o estar en disposición de obtener la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento nacional (R.D. 971/2007 de 13 de julio, sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento) o alto rendimiento de la Región de Murcia (Ley 8/2015 de 24 de marzo de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia).

h) Cumplir los requisitos previstos en la base reguladora segunda, apartado a) y b) de la Orden de 27 de julio de 2010 de la Consejería de Cultura y Turismo (BORM de 7 de agosto) por la que se aprobaron las bases reguladoras de las subvenciones que se concedan en el ámbito deportivo de la Región de Murcia,

que se formalizará mediante la declaración responsable prevista el Anexo III.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Edu,, Cultura y Universidades

Avda. de la Fama, 15

Teléfono: 968 362 000

Sitio Web: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2015&IDTIPO=100&RASTRO=c$m122,123,1987

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.