Subvenciones destinadas a universidades públicas andaluzas para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura

Extracto de la Orden de 15 de octubre de 2020, por la que se realiza la convocatoria para 2020 para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a universidades públicas andaluzas para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura.

Reloj Período Período: 11/11/2020 al 10/12/2020
Qué:Investigación y Desarrollo
Quién:Universidades
Dónde:Andalucía

Descripción

Estas subvenciones tienen por objeto incentivar la investigación de las universidades públicas andaluzas, promoviendo, apoyando e impulsando el desarrollo de proyectos de investigación que redunden en beneficio del progreso y bienestar de nuestra comunidad y su ciudadanía, priorizando su aplicación directa en los sectores y materias relacionados con las competencias de la Secretaría General de Vivienda.

Cuantía

La dotación máxima de la ayuda para el desarrollo de los proyecto de investigación se refleja en el cuadro que figura en el apartado primero, teniendo cada proyecto subvencionado una dotación máxima de 50.000,00 euros, siendo la cuantía máxima total de 700.000,00 euros.

La subvención máxima es de 50.000,00 euros y la media se estima en 35.000,00 euros, por lo que el crédito asignado permitirá resolver 20 ayudas.

Beneficiarios

Podrán solicitar la presente subvención las universidades públicas andaluzas, que deberán cumplir con los requisitos expuestos en las bases reguladoras.

Solicitudes

Los formularios para la solicitud y demás datos necesarios figuran publicados en el presente BOJA junto con la convocatoria.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Fomento y Vivienda

Teléfono: 955 926 800

Sitio Web: http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.