Subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en Castilla y León y actividades culturales complementarias en 2021

EXTRACTO de la Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, de convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en Castilla y León y actividades culturales complementarias en 2021.

Reloj Período Período: 24/11/2020 al 15/12/2020
Qué:Cultura y ocio
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:Castilla y León

Descripción

Convocar las subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en Castilla y León y actividades culturales complementarias a los mismos, en los ámbitos de la música, artes escénicas, cine y televisión, artes audiovisuales y nuevas tecnologías, y literatura u otras temáticas culturales o que, vinculados al ámbito cultural de Castilla y León, se realicen online o mediante el uso de tecnologías que permitan su celebración en formatos diferentes al tradicional presencial.

Cuantía

La cuantía de la subvención concedida representará un máximo del 60% del coste total del proyecto. Por tanto, como mínimo el 40% restante debe financiarse con fondos propios o con aportaciones de otras instituciones públicas o privadas.

El importe de la subvención en ningún caso podrá ser de tal cuantía que en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos supere el coste de la actividad subvencionada.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones:

a) Las personas físicas o jurídicas privadas que organicen los festivales objeto de las bases reguladoras y de la presente convocatoria, domiciliadas o que desarrollen su actividad en Castilla y León y que cumplan las condiciones y criterios establecidos en las bases y convocatoria.

b) Entidades privadas sin ánimo de lucro que organicen los festivales objeto de las bases reguladoras y de la presente convocatoria, que tengan su sede o que desarrollen su actividad en Castilla y León y que cumplan las condiciones y criterios establecidos en las bases y convocatoria.

c) Las entidades locales de Castilla y León, que organicen los festivales objeto de las bases reguladoras y de la presente convocatoria y que cumplan las condiciones y criterios establecidos en las bases y convocatoria.

d) Agrupaciones de las anteriores. En el caso de agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas o entidades privadas sin ánimo de lucro, al menos una debe estar domiciliada o tener su sede en la Comunidad de Castilla y León.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Datos Organismo Otorgante

Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León

Teléfono: 983 213 886

Sitio Web: http://www.fundacionsiglo.es/fundacion.asp

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.