Ayudas para proyectos de innovación para la mejora de la calidad docente en materia de violencia de género (INDOVIG)

RESOLUCIÓN EMC/3498/2020, de 21 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para proyectos de innovación para la mejora de la calidad docente en materia de violencia de género (INDOVIG).

Reloj Período Período: 05/01/2021 al 04/02/2021
Qué:Educación y formación
Quién:Universidades
Dónde:Cataluña

Descripción

Otorgar ayudas en régimen de concurrencia competitiva, para desarrollar proyectos innovadores para la mejora de la calidad docente en materia de violencia de género con capacidad transformadora.

Cuantía

El importe máximo de la ayuda es de 9.000 euros.

El presupuesto total del proyecto se deberá justificar de acuerdo con los objetivos y el plan de trabajo presentado.

El importe de las ayudas se determinará en función del número de solicitudes, de los ámbitos, de la disponibilidad presupuestaria y de la puntuación obtenida una vez aplicados los criterios de evaluación y selección establecidos en estas bases reguladoras.

El importe concedido se someterá al régimen fiscal vigente en el momento del otorgamiento.

En ningún caso el importe de las subvenciones concedidas podrá ser de una cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones de otras entidades, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad a desarrollar por la entidad beneficiaria.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las universidades del sistema universitario de Cataluña y los centros de investigación CERCA de Cataluña, que tengan como actividad principal la investigación.

Solicitudes

La solicitud, de acuerdo con el modelo normalizado, deberá formalizarla la persona con capacidad de representación legal de la entidad a la que queda vinculada la ayuda y se dirigirá al presidente o la presidenta de la CEAR y no puede superar el número de hojas establecido.

Las solicitudes se presentarán por medios telemáticos () a través de un breve formulario electrónico de solicitud en formato Adobe Reader (versión 8.0.0 o superior) que incluye las instrucciones y los pasos a seguir para enviar la solicitud. Este formulario deberá ser rellenado y enviado siguiendo las instrucciones que se detallan y, una vez enviado, el sistema generará una copia de este formulario con un código de barras. Este formulario con el código de barras lo deberá firmar electrónicamente la persona con capacidad de representación legal de la institución, y remitirlo al registro electrónico de la AGAUR, mediante el trámite «Envío genérico» disponible en la Extranet de las Administraciones Catalanas (EACAT) o bien vía «Petición Genérica» en el apartado «Trámites Gencat». Para que la solicitud se considere válidamente presentada, es necesario que el envío del formulario con el código de barras se haga dentro del plazo previsto para la convocatoria correspondiente.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes es el que prevé la convocatoria correspondiente.

Datos Organismo Otorgante

Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca

Teléfono: 93 310 63 94

Sitio Web: http://www10.gencat.cat/agaur_web/AppJava/catala/index.jsp

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.