Ayudas previstas en la medida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja 2014/2021. Grupo de Acción Local, Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Suroriental (ADR)

Convocatoria del Grupo de Acción Local, Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Alta (ADRA), ejercicio 2021, de las ayudas previstas en la medida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja 2014/2020 (extracto)

Reloj Período Período: 05/01/2021 al 29/01/2021
Qué:Sector rural
Quién:Pymes
Dónde:La Rioja

Descripción

Concesión de subvenciones para el ejercicio 2021 de las ayudas económicas reguladas por la Orden 5/2016, de 8 de marzo, para operaciones previstas en la estrategia de desarrollo local participativo en el ámbito de actuación del Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA).

Cuantía

El importe máximo para la concesión de las subvenciones de la convocatoria asciende a 650.000,00 euros que se imputarán al ejercicio 2022.

Ver bases reguladoras para más información.


Beneficiarios

Tendrán la consideración de destinatarios de las ayudas los promotores de actividades y/o inversiones previstos en el artículo 7 de la Orden 5/2016 excepto en materia de enoturismo que serán las microempresas y en el caso de las pequeñas empresas únicamente las cooperativas agroalimentarias.

Solicitudes

Las solicitudes se ajustarán al modelo de Anexo denominado 'modelo de solicitud' que estará a disposición de los interesados en la sede del Grupo de Acción Local, en la Consejería de Agricultura, Mundo Rural, Territorio y Población, en el Servicio de Atención al Ciudadano o a través de la página web del Gobierno de la Rioja (www.larioja.org), o a través de la aplicación Desarrollo Rural.Leader a la que puede acceder en la página web www.larioja.org/pdr.


Las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la administración, están obligados a presentar la documentación que requiera la convocatoria en la oficina electrónica de la sede electrónica del Gobierno de La Rioja www.larioja.org


Para acceder a la aplicación 'Desarrollo rural. LEADER', en caso de no estar anteriormente autorizado en la misma, deberá solicitar el alta a través del correo electrónico pdr@larioja.org


En caso de presentación electrónica, si el interesado no dispone de dirección electrónica habilitada en el sistema de notificaciones electrónicas de esta Administración, debe tramitar el alta en la dirección web www.larioja.org/notificaciones, o bien solicitar al órgano gestor que tramite dicha alta en la dirección de correo electrónico pdr@larioja.org para lo cual debe indicar qué dirección electrónica pretende que se le habilite.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación del presente extracto de convocatoria hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2021.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Avda. de la Paz, 8-10

Teléfono: 941-291248

Sitio Web: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=25848

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.

Te puede interesar