Becas de ayuda a la matrícula en la tercera edición del Máster en Startup Administration (MSA)

Extracto de la Resolución de 21 de enero de 2021, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan quince becas de ayuda a la matrícula en la tercera edición del Máster en Startup Administration (MSA), título propio de la Universitat Politécnica de València, promovida por la Unidad de Emprendimiento IDEAS

UPV, que se impartirá en el curso académico 2020/2021. [2021/970]

Reloj Período Período: 05/02/2021 al 22/03/2021
Qué:Becas de máster y posgrado
Quién:Estudiantes universitarios
Dónde:Comunidad Valenciana

Descripción

La finalidad de esta convocatoria es la concesión de hasta 15 becas de ayuda a la matrícula a aquellos estudiantes preinscritos en el máster MSA promovido por la Unidad de Emprendimiento IDEAS UPV del curso académico 2020/2021 que acrediten el cumplimiento de los requisitos estipulados en las bases reguladoras del procedimiento.

El disfrute de estas becas es incompatible con el de cualquier otra beca o ayuda al estudio concedida para la misma finalidad.

Cuantía

La presente convocatoria se financiará con cargo a la partida presupuestaria 004020000 422 40000 por un importe máximo/total de 29.000 euros (veintinueve mil euros), con cargo a la oficina gestora de IDEAS UPV aplicables al ejercicio 2021, existiendo crédito presupuestario adecuado y suficiente.

Cada una de las becas/ayudas está dotada con un importe de 1.933,33 euros brutos, que se aplicará a reducir las tasas de matrícula de la III Edición del máster MSA que tiene un coste total de 2.395 euros para el colectivo Alumno UPV y está organizado por la Unidad de Emprendimientos IDEAS UPV para el curso 2020/2021.

La dotación económica de la beca/ayuda estará sujeta a la correspondiente retención que establece la normativa vigente. La ayuda quedará supeditada a que la matrícula en el citado curso se haga efectiva.

Beneficiarios

Estas becas se dirigen a incentivar la formación especializada en emprendimiento a los titulados y alumnos UPV, matriculados en el curso académico 2020/2021.

Los solicitantes de las ayudas deben cumplir, al término del plazo de solicitud, el requisito de estar preinscrito en la III Edición del máster MSA, en la plataforma del Centro de Formación Permanente (CFP) y ser o titulados/as de la UPV o estudiantes de la UPV.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Finaliza el 22 de marzo de 2021.

Datos Organismo Otorgante

Universitat Politécnica de Valencia

Teléfono: 963 87 70 00

Sitio Web: https://www.upv.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.