Ayudas para la adquisición de animales de reposición

Resolución 138/2021, de 24 de febrero, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, por la que se aprueba la convocatoria pública para el ejercicio 2021 de las ayudas para la adquisición de animales de reposición en la Comunidad Autónoma de La Rioja (extracto).

Reloj Período Período: 27/02/2021 al 31/08/2021
Qué:Animales domésticos de compañía
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:La Rioja

Descripción

A través de la presente Resolución se aprueba la convocatoria de subvenciones para el año 2021, de las ayudas para la adquisición de animales de reposición, de acuerdo a la Orden 22/2010, de 6 de agosto.

Cuantía

Se aprueba el gasto para la convocatoria de subvenciones para el año 2021 de las ayudas para la adquisición de animales de reposición, de acuerdo a la Orden 22/2010, de 6 de agosto, por un importe total de cien mil euros (100.000 euros), imputándose con cargo a la partida presupuestaria 05.02.01.4122.773.02 'Ayudas animales reposición' del presupuesto correspondiente al ejercicio 2021.


La cuantía convocada podrá ser aumentada en una cuantía adicional indeterminada, de conformidad con el procedimiento y los requisitos expresados el artículo 23.bis del Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Beneficiarios

Para ser beneficiarios de la presente convocatoria se han de reunir los requisitos que se determinan en los artículos 3 y 4 de la Orden reguladora.

Solicitudes

La solicitud de la ayuda y documentación exigida se dirigirá a la Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, conforme al modelo de solicitud Anexo I, y podrán ser presentadas en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja, en el registro auxiliar de la Consejería competente en la materia o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 6 del Decreto 58/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el Registro en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Públicos, así como en la oficina electrónica de la página web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org).


Las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, están obligados a presentar la solicitud en la oficina electrónica de la sede electrónica del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org).


En caso de presentación electrónica, si el interesado no dispone de dirección electrónica habilitada (DEH) en el sistema de notificaciones electrónicas de esta Administración, debe tramitar el alta en la dirección web (www.larioja.org/notificaciones), o bien, solicitar al órgano gestor que tramite dicha alta en la dirección de correo electrónico dg.agrigan@larioja.org para lo cual debe indicar qué dirección de correo electrónico pretende que se le asocie a la DEH. A través de la dirección de correo electrónico que nos indique se le avisará, con carácter informativo y no vinculante, de las notificaciones que tiene disponibles en la DEH.


Los modelos de solicitud están disponibles en la página web (www.larioja.org) desde el catálogo de ayudas a la agricultura del Gobierno de La Rioja, (http://www.larioja.org/agricultura/es/catalogo-ayudas).

Plazo

Las solicitudes se presentarán durante el mes siguiente a la entrada de los animales en la explotación. No obstante, las solicitudes de los animales cuya entrada en la explotación se produzca durante los tres últimos meses del año se presentarán durante el mes de enero al año siguiente.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Avda. de la Paz, 8-10

Teléfono: 941-291248

Sitio Web: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=25848

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.