Ayudas económicas con carácter de subvención para la realización de actividades y proyectos de educación ambiental

Resolución 211/2021, de 4 de marzo, de la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, por la que se aprueba la convocatoria pública para el año 2021 de las ayudas económicas con carácter de subvención para la realización de actividades y proyectos de educación ambiental en la Comunidad Autónoma de La Rioja, promovidos por entidades sin ánimo de lucro (extracto).

Reloj Período Período: 01/04/2021 al 30/04/2021
Qué:Medio Ambiente
Quién:Entidades sin ánimo de lucro
Dónde:La Rioja

Descripción

Convocar para el ejercicio 2021 las ayudas reguladas por Orden 2/2013, de 31 de enero, que regula el régimen de concesión de subvenciones para la realización de actividades y proyectos de Educación Ambiental en la Comunidad Autónoma de La Rioja, promovidos por entidades sin ánimo de lucro.

Cuantía

Se aprueba el gasto de la convocatoria para el año 2021 de las ayudas para la realización de actividades y proyectos de Educación Ambiental en la Comunidad Autónoma de La Rioja, promovidos por entidades sin ánimo de lucro, por un importe total de treinta y nueve mil novecientos sesenta y ocho euros (39.968 euros), con cargo a la aplicación presupuestaria 09.07.4711.486 proyecto 80702.2 del presupuesto del año 2021.


De conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Orden 2/2013, de 31 de enero, se establece que el límite máximo que se puede conceder por subvención son 5.000 euros.

Beneficiarios

Conforme a lo establecido en el artículo 2 de la Orden 2/2013, de 31 de enero, podrán ser beneficiarias las entidades sin ánimo de lucro que cumplan los siguientes requisitos:


Estar válidamente constituidas e inscritas en un registro público.


Disponer de una sede o delegación domiciliada en la Comunidad Autónoma de La Rioja.


Cumplir lo establecido en el artículo 13 del Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Solicitudes

El modelo oficial de la solicitud estará disponible en la sede electrónica del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org/medioambiente), en el apartado subvenciones. Las solicitudes y documentación se dirigirán al Director General de Biodiversidad. Al ser los beneficiarios personas jurídicas, están obligados a relacionarse electrónicamente con la Administración, y deberán presentar la solicitud en la oficina electrónica de la sede electrónica del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org), en el área temática de medio ambiente.


Si el interesado no dispone de dirección electrónica habilitada en el sistema de notificaciones electrónicas de esta Administración, debe tramitar el alta en la dirección web (www.larioja.org/notificaciones), o bien solicitarle al órgano competente en el modelo de comunicación previa que tramite dicha alta, para lo cual debe indicar una cuenta de correo electrónico personal para el aviso de la puesta a disposición de una notificación.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja del extracto de la Resolución de convocatoria.

Datos Organismo Otorgante

Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Avda. de la Paz, 8-10

Teléfono: 941-291248

Sitio Web: http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=25848

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

  • Tu solicitud será recibida y atendida por una de nuestras empresas colaboradoras especializadas.
  • El coste de la tramitación dependerá del importe de la subvención, solo si se consigue.