Becas para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Transporte Sanitario durante el curso 2021/2022

Extracto de la Resolución 550/MADOC/PC-2021015 de fecha 7 de abril de 2021, del Mando de Adiestramiento y Doctrina, por la que se convocan becas para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Transporte Sanitario durante el curso 2021/2022.

Reloj Período Período: 14/04/2021 al 27/04/2021
Qué:Salud
Quién:Entidades
Dónde:España

Descripción

La finalidad de estas becas es mejorar la formación sanitaria del personal de tropa del Ejército de Tierra, de la rama operativa, de las Unidades del ET durante el curso 2021/2022, permitiendo unos conocimientos básicos para garantizar el apoyo a las Unidades tanto en el despliegue en Operaciones para el Mantenimiento de la Paz (OMP) como en Territorio Nacional (TN).

Cuantía

La dotación económica para la concesión de estas becas es de 235.300,65 euros.

Beneficiarios

Podrán optar a solicitar las ayudas el personal militar de tropa del ET que cumpla los requisitos establecidos en la convocatoria a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes

Los solicitantes deberán ser conscientes de que los cursos pueden ser retrasados, aplazados e incluso anulados siempre que se presenten circunstancias objetivas incluyendo las relacionadas con la situación y evolución del COVID-19, que así lo hagan preciso.

La resolución de convocatoria de la subvención aparecerá publicada en su totalidad en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/index, y en la página web de MADOC https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Granada/madoc/Becas_para_CPTS/index.html.

Plazo

El plazo de presentación será de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria o su extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Defensa

P. de la Castellana, 109

Teléfono: 91 395 50 00

Sitio Web: http://www.defensa.gob.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.

Te puede interesar