Beca de formación práctica para universitarios con distintas titulaciones o graduaciones, en el ámbito de los seguros agrarios

Extracto de la Resolución de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O. A. (ENESA) de 22 de mayo de 2021, por la que se convoca, para el año 2021, una beca de formación práctica para universitarios con distintas titulaciones o graduaciones, en el ámbito de los seguros agrarios.

Reloj Período Período: 28/05/2021 al 17/06/2021
Qué:Agricultura
Quién:Particulares
Dónde:España

Descripción

Contribuir a la formación de los beneficiarios en el ámbito de los seguros agrarios, en el marco de las competencias que ejerce la Entidad Estatal de Seguros Agrarios O.A.(ENESA), durante un año natural desde la fecha de publicación de la resolución de concesión de la beca. La beca podrá ser prorrogada anualmente hasta un máximo de dos años adicionales, a aquél en el que se concedió, concluyendo como máximo el 31 de diciembre del último año de prórroga.

Cuantía

La dotación presupuestaria asignada para la concesión de la beca no podrá superar la cantidad de 4.800 euros para el año 2021 y de 9.600 euros para el año 2022. La cuantía de esta beca para la persona beneficiaria será de 1.150 euros brutos mensuales.

Beneficiarios

Personas que acrediten estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Ingeniería Agrónoma, grado en Veterinaria o Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Paseo Infanta Isabel, 1

Teléfono: 91597 65 77

Email: informac@magrama.es

Sitio Web: http://www.magrama.es/es/ministerio/default.aspx

Enlaces: Acceso información pública oficial