Línea de subvenciones + Talento. Contratación de Personal Técnico Comercial

Extracto de la Resolución SOD/+TAL/20/21, de 17 de agosto de 2021, por la que se convoca la línea de subvenciones + Talento. Contratación de Personal Técnico Comercial.

Reloj Período Período: 26/08/2021 al 14/10/2021
Qué:Comercio
Quién:Empresas
Dónde:Cantabria

Descripción

Apoyar la contratación laboral de personal técnico especializado, para la realización de funciones específicas de desarrollo comercial tanto a nivel nacional como internacional, consiguiendo al mismo tiempo, la especialización de plantillas empresariales, el acceso de profesionales al mercado laboral, y facilitar el retorno del talento a la región.

Cuantía

La subvención máxima concedida será de hasta el 70% del presupuesto total elegible (12 primeros meses de contratación) para nuevas contrataciones indefinidas y hasta el 45% en el caso de conversiones de contrato temporal a indefinido, con un máximo de 25.500 € por solicitud.

Beneficiarios

Podrá tener la condición de persona beneficiaria las empresas o trabajadores autónomos/as, cualquiera que sea su forma jurídica y tamaño, que esté válidamente constituida en el momento de presentación de la solicitud, y sea titular en Cantabria de una actividad económica. Quedan expresamente excluidas las empresas/entes públicos.

Solicitudes

Ver bases reguladoras.

Plazo

Las solicitudes de subvenciones deberán presentarse desde el día de la publicación del extracto de la Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria hasta el 14 de octubre de 2021 a las 23:59 horas en caso de presentación telemática o hasta las 14:00 horas en caso de presentación de forma presencial.

Datos Organismo Otorgante

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria SA. (SODERCAN)

Albert Einstein, 4

Teléfono: 942 29 00 03

Email:

Sitio Web: http://www.sodercan.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial