Subvenciones a entidades locales en materia turística

Resolución 1924/2021, de 2 de septiembre, por la que se convocan en el año 2021 las subvenciones reguladas en la orden DEA/50/2021, de 10 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales en materia turística (extracto).

Reloj Período Período: 15/09/2021 al 14/10/2021
Qué:Turismo
Quién:Corporaciones y entidades locales
Dónde:La Rioja

Descripción

Las subvenciones serán objeto de tramitación en régimen de concurrencia según lo establecido en el artículo 4 de la Orden.

Cuantía

Según lo establecido en el artículo 8 de la Orden, el importe máximo de subvención que puede percibir cada beneficiario por el conjunto de acciones solicitadas no puede exceder de 9.000 euros en actividades. En el caso de los Ayuntamientos que gestionen oficinas de turismo que estén abiertas todo el año el importe máximo de subvención con el conjunto de acciones solicitadas no puede exceder de 34.000 euros, o en su caso, de 18.000 euros, cuando gestionen oficinas de turismo que estén abiertas por periodos de tiempo inferior al año. En inversiones de la línea 4 el importe máximo que puede recibir cada beneficiario por el conjunto de acciones solicitadas no puede exceder de 40.000 euros.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los indicados en el artículo 2 de la Orden que deberán cumplir las obligaciones establecidas en el artículo 3 de la misma.

Solicitudes

Conforme a lo establecido en los artículos 9 y 10 de la Orden, la solicitud acompañada de la documentación correspondiente, deberá presentarse en el impreso normalizado, en el Registro electrónico, a través de la sede electrónica de la Administración de La Rioja www.larioja.org, dentro del apartado Oficina Electrónica, Área Temática Turismo, según lo establecido en la Ley 5/2014, de administración y simplificación administrativa y en el Decreto 29/2013, de 20 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 58/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el Registro en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Públicos, en lo relativo al registro electrónico.

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes contado a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Datos Organismo Otorgante

Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

Muro de la Mata 13-14

Teléfono: 941 291 500

Email: ader@ader.es

Sitio Web: http://www.ader.es/

Enlaces: Acceso información pública oficial