Aprobar las bases reguladoras de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la transformación digital para la modernización de las Asociaciones y Federaciones de exportadores reconocidas como colaboradoras de la Secretaría de Estad

Orden ICT/1073/2021, de 24 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las líneas de ayuda para el fortalecimiento de los sistemas de comunicación y servicios telemáticos en asociaciones y federaciones de exportadores y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Reloj Período Período: 06/10/2021 al 02/11/2021
Qué:Comercio
Quién:Entidades
Dónde:España

Descripción

Esta orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la transformación digital para la modernización de las Asociaciones y Federaciones de exportadores reconocidas como colaboradoras de la Secretaría de Estado de Comercio, así como la convocatoria correspondiente a 2021.

Cuantía

El importe de la financiación a conceder según esta orden será de un máximo del 85 por ciento sobre el presupuesto del proyecto que haya sido considerado financiable.

Beneficiarios

Podrán acogerse a las ayudas establecidas en esta orden, las asociaciones y federaciones reconocidas como entidades colaboradoras de la Secretaría de Estado de Comercio en virtud de la Orden ITC/3690/2005, de 22 de noviembre, por la que se regula el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones y Federaciones de Exportadores.

Solicitudes

Las solicitudes para la obtención de ayuda se dirigirán a la Subdirección General de Estrategia de Internacionalización, órgano competente para ordenar e instruir el procedimiento, cuyos formularios de solicitud estarán disponibles para su cumplimentación y presentación en el portal de ayudas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (https://www.mincotur.gob.es/PortalAyudas).

Plazo

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la orden de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Para la convocatoria de 2021 se estará a lo que dispone el artículo 32 de la presente orden.

Datos Organismo Otorgante

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

P. de la Castellana 160

Teléfono: 902 446 006 - 9

Sitio Web: http://www.minetur.gob.es/ca-ES/Paginas/index.aspx

Enlaces: Acceso información pública oficial