Subvenciones para la adquisición de equipos destinados a la mejora del tratamiento de aguas de consumo humano en Burgos (Castilla y León) para 2015

Subvenciones para equipos y sistemas de tratamiento adecuados y seguros para garantizar el control sanitario del agua de consumo humano.

Reloj Período Período: 30/12/2014 al 04/02/2015
Qué:Salud
Quién:Administraciones públicas
Dónde:Burgos

Descripción

Acción de la subvención

Garantizar el control sanitario del agua de consumo humano, constituyendo su finalidad eliminar posibles riesgos para la salud asociados a la contaminación del agua y facilitar el cumplimiento de los parámetros de calidad del agua.

Gastos subvencionables

La adquisición e instalación, en el año 2015, de equipos y sistemas de tratamiento del agua de consumo humano tales como cloradores (ya sean dosificadores no automáticos o sistemas de ajuste automático de cloro), sistemas de descalcificación, sistemas de desnitrificación y cualquier otro equipo que facilite el cumplimiento de sus parámetros de calidad, así como los gastos derivados de la adquisición e instalación de equipos automáticos de ajuste y control cuando sean necesarios para su correcto funcionamiento.

Cuantía

La cuantía máxima de la subvención a conceder será de un 50% de los gastos subvencionables y, en su caso, de un máximo de 3.000 euros por Entidad Local beneficiaria.

Beneficiarios

Las Entidades Locales de la provincia de Burgos con población inferior a 20.000 habitantes que sean gestoras de sus instalaciones de abastecimiento de agua de consumo humano.

Solicitudes

Modelo disponible en Anexo I y en http://www.burgos.es

Presentación:

En la Diputación Provincial de Burgos.

Plazo

Hasta el 4 de febrero de 2015.

Datos Organismo Otorgante

Diputación Provincial de Burgos

Paseo del Espolon, 34

Teléfono: 947258600

Sitio Web: http://www.burgos.es

Enlaces: Acceso información pública oficial

SERVICIO DE TRAMITACIONES

Sabemos lo difícil que es obtener una subvención.
Si quieres tramitar esta ayuda contáctanos sin compromiso.