Subvenciones a la contratación laboral a Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)

Subvenciones a las actividades económicas que contraten personas de Sant Vicenç de Castellet, en situación de desempleo.

Reloj Período Período: 22/01/2016 al 31/12/2016
Qué:Empleo
Quién:Personas físicas / jurídicas
Dónde:Sant Vicenç de Castellet

Descripción

Subvenciones a aquellas personas físicas o jurídicas, que contraten laboralmente una o más personas participantes de los proyectos del Servicio Municipal de Ocupación de Sant Vicenç de Castellet.

Cuantía

- En los contratos de una duración de tres y hasta seis meses, hasta un importe de 700,00 euros y de hasta 1.000 eurossi la persona contratada tiene más de 45 años.

- En los contratos de seis o más meses, hasta un importe de 1.000,00 euros y de hasta 1.500 euros si la persona contratada tiene más de 45 años.

- En los contratos de duración indefinida hasta un importe de 2.000 euros y de hasta 3.000 euros en el caso de que la persona contratada tiene más de 45 años.

Beneficiarios

Las personas físicas o jurídicas, con sede social en Sant Vicenç de Castellet, que hayan contratado o contraten durante la anualidad 2016 una o más personas participantes de los proyectos del Servicio Municipal de Ocupación de Sant Vicenç de Castellet y hagan efectivo el compromiso mencionado.

Requisitos:

a) Tener la sede social en Sant Vicenç de Castellet.

b) Desarrollar una actividad económica mediante una persona física o jurídica debidamente legalizada y adherirse como colaborador del Servicio Municipal de Ocupación.

c) Haber subscrito o subscribir y formalizar un contrato laboral, de acuerdo con los requisitos de las Bases, con una persona que reúna los siguientes requisitos:

- estar empadronado durante un año como mínimo en Sant Vicenç de Castellet.

- estar en situación de paro durante un periodo de tres meses como mínimo.

- estar incluida en el proyecto del Servicio Municipal de Ocupación.

d) Encontrarse al cabo de la calle del cumplimiento de las obligaciones tributarias, de la Seguridad Social y cumplir con la normativa específica que regula el contrato que ofrezca.

Solicitudes

A través de la Oficina de Atención Ciutadadana de l'Ajuntament de Sant Vicenç de Castellet.

Plazo

Durante toda la anualidad.

Datos Organismo Otorgante

Ajuntament de Sant Vicenç de Castellet

Teléfono: 936 930 611

Email: santvi@santvi.cat

Sitio Web: http://www.svc.cat/svcastellet/ca.html

Enlaces: Acceso información pública oficial