Ayudas a la contratación laboral en la Comarca del Vallès Oriental (Barcelona)

Ayudas destinadas a la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las personas que tienen especiales dificultades para encontrar un lugar de trabajo.

Reloj Período Período: 28/01/2016 al 15/04/2016
Qué:Empleo
Quién:Personas físicas / jurídicas
Dónde:Barcelona

Descripción

Ayudas para promover la ocupación a la industria local, y que tiene como objetivo la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de las personas que tienen especiales dificultades para encontrar un lugar de trabajo (de manera preferente mayores de 45 años parados/desde larga duración) para favorecer su contratación en el sector de actividad del metal.

- La contratación laboral de las persones participantes en el proyecto "Promover la ocupación a la industria local en el Vallès Oriental" tiene que iniciarse, como máximo, el 31 de marzo de 2016.

Gastos subvencionables

El salario bruto mensual, incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias, y las cuotas correspondientes a la seguridad social a cargo de la empresa de las personas contratadas para las que se solicita la subvención correspondiente a tres meses de contrato.

Cuantía

El importe máximo subvencionado por la totalidad de los conceptos especificados en el epígrafe precedente por los tres meses de contrato laboral es de 1.000 euros por contrato. En ningún caso, el importe de la subvención otorgada por contrato superará este importe.

Beneficiarios

La persona física o jurídica, de naturaleza privada, que haga una actividad económica y tenga capacidad legal para subscribir un contrato laboral.

Solicitudes

A través del registro del Consell Comarcal del Vallès Oriental, carrer Miquel Ricomà, núm. 46 de Granollers.

Plazo

Hasta el 15 de abril de 2016 .

Datos Organismo Otorgante

Consell Comarcal del Vallès Oriental

Teléfono: 93 860 07 00

Sitio Web: http://www.vallesoriental.cat/

Enlaces: Acceso información pública oficial